GO! GO! OTOKURA SHOW!

Y en efecto me lo perdí, y eso que iba mirando los días pero me puse mala y se me pasó. Estoy destinada a no ver nunca a Tsukiko en directo. Tampoco tengo claro realmente si siendo simplemente usuaria de niconico podría haberlo visto, como siempre te piden la cuenta premium... 

Pero bueno, los anuncios que se hicieron en el live fueron los siguientes:
- Salió públicamente el video completo de Inbijiburu
- El 14 de septiembre saldrá con Pony Canyon Catalog Z
- El 2 de noviembre habrá un anuncio (¿del nuevo disco?)
- Y se retransmitió el video de Sniper

Siento si hay cosas que no he entendido, es algo confuso con el traductor de google. También como se decía, el día 7 saldría el single de Inijiburu bajo Pony Canyon pero solamente de forma digital (aquí), pues la edición de CD fue limitada. Supongo que seguirá siendo algo más sencillo de encontrar pero bueno, ya veremos.

Y por lo demás pues poco más, el 1 de octubre hay un live y parece que se acercan novedades para noviembre así que espero poder seguir informando pues creo que tardaré en volver a traducir letras... Así que eso es todo~~

Comentarios