Hisui, letra traducida

Jade

No tienes que perdonarme por distanciarme yo misma
Incapaz de aguantar el constante chirrido
Tu forma es fina

Sé que te inflaste solo en la superficie
Que estabas mintiendo para proteger tu orgullo
Vivamos con malicia, así

¿Cuál de las cosas que tengo puedo enterrar y dejar atrás?
Si mis brazos fueran un poco más largos
Podría llevarlo todo

Incluso podría haber hecho magia
Y haberme llevado toda la ansiedad, el pánico y los malos sentimientos

Vuelas a lo lejos, a través de una nueva puerta que has abierto
Para una temporada brillante

Mantuve mis ojos sobre tí sin vacilar
Y te perseguí
La persona inteligente esperando por un premio

Pero al final del camino en forma de horquilla que propusiste en tu viaje
Sonríes y reparas en mi corazón hundido
Mis ojos tropiezan con tus delgadas mejillas
Y entonces miro lejos
Fui yo quien renunció

¿Cuántos encuentros
pueden pintarse sobre las despedidas?
Soy incapaz de dar nada más que una pequeña inclinación de cabeza

Vuelas a lo lejos, a través de una nueva puerta que has abierto
Cambiando el dolor de la separación por una brillante joya
No te deshagas de todos esos días que pasamos juntos
Desapareces en un tiempo espumoso

Para dibujar milagros

Comentarios