Taisou, letra traducida

Tabla de ejercicios

En primer lugar levanta la mano izquierda y haz un raillart con el brazo derecho (con cuidado)

Túmbate boca abajo y fortalece los músculos de la espalda
Siéntate en el suelo con los muslos y las nalgas, ten cuidado de no romperte ningún hueso (1, 2, 3, 4)

¿Puedo hacerlo?
¿He estado descuidando mi salud últimamente? ¿He hecho el suficiente ejercicio?
No puedo poner excusas y culpar a mi edad (¡de ninguna manera!)
Quiero desafiarme a mí misma con cosas que pensé que eran absolutamente imposibles
Como el pino y las dominadas, siempre estaré activa

He fijado el potro en el nivel 8 (¿es demasiado alto?)
Si pones tu mente en ello, puedes volar (¡puedes volar!)

Ponte de puntillas y abre las piernas con forma de Y
Mantén los talones en alto y haz una vuelta
(1, 2, 3, 4, 2, 3, 4)

¿Lo hice?
¿He estado descuidando mi salud últimamente? ¿He dormido lo suficiente?
No soy joven, no puedo sobrestimarme a mi misma (¡de ninguna manera!)
Quiero desafiarme a mí misma con cosas que pensé que eran absolutamente imposibles
Como el monopatín y el patinaje, siempre estaré activa

Comentarios