ZERO

Esta no os la esperabais. Pues sí, casi junto a Winona Riders me llegó ZERO y es por eso que no enseño los dos discos a la vez pues ZERO lo pedí algo antes y se ha hecho de rogar un poco. Pero bueno, el pobre estaba esperando en el buzón a ser recogido pero no lo miramos todos los días...


De nuevo fue una compra de Amazon.uk de segunda mano y aunque fue algo más caro que el best album estaba más barato que de normal y por eso me lo compré, escucharlo es volver a 2º de bachiller totalmente... Pero bueno, llegó en perfecto estado y para ser de segunda mano está muy bien, estoy muy contenta con la compra y bueno, es que es un disco de Tsukiko, estaría contenta de todos modos.

Voy a dejar algunas fotos como siempre pero si recordáis, el booklet ya lo subí al blog, que lo encontré por ahí así que no queda mucho que enseñar pero creo que editaré esa entrada y pondré el librito completo.









Si os fijáis en el tracklist NOISE no aparece como última pista del disco y es que parece que realmente no es un tema que se incluya aquí, con lo que me toca hacer trabajo de investigación y buscar por qué hay dos versiones (originalmente la larga de ZERO y la corta del mini album NOISE) pero eso ya lo haré para otra entrada~~

Comentarios

Publicar un comentario