Ongaku, letra traducida

Canción

Estoy sintiendo
En un rincón de la ancha carretera
Pondré una gran cinta
En los pétalos que escogiste

No te preocupes
Tu me enseñaste
Cuando nadie vuelva la mirada hacia ti
Para superarlos

El cielo arde en rojo, pareciendo que emite humo
Estoy sucia
¿Qué puedo mostrar?

En días como este
Jugué una melodía incierta
Y calenté el mar de la noche
Eres tan puro, te amo

Estoy sintiendo
En un rincón de la ancha carretera
Pondré una gran cinta
En los pétalos que escogiste

Recuerdo
El milagro que tuve contigo, que está lejos ahora
Y el cuadro de arena que me dejaste

Pensé
La idea de que hay tesoros
Que se vuelven imposibles de tener cuando creces
Fue falso

Estoy sintiendo
En un rincón de la ancha carretera
Pondré una gran cinta
En los pétalos que escogiste

Les pondré una gran cinta

Comentarios