AMN 2017 THE FINAL DVD BOX

Como no sé insertar tweets en blogger (ni en ningún sitio) pues os voy a remitir primero a la entrada de Tsukiko donde está ese tweet del que hablo hoy en esta entrada y luego al otro que no puso en su blog.

En el de su blog aparece como un preview del DVD Box de todos los lives que tuvieron lugar este año, con lo que podemos ver algun que otro fragmento de lo que fueron esos conciertos. Sinceramente no creo que lo consiga nunca así que bueno, pues algo es algo. Y me encanta la portada... pero bueno, aquí dejo el link por si no lo habíais visto. Y aquí el otro de un tweet con más fragmentos de los lives que no había visto (sinceramente, creí que eran iguales...)

Y nada, he dedicido hacer las traducciones de las canciones de Appare, no sé por qué di por hecho que como estaban en inglés no hacía falta hacer la traducción pero luego caí que suelo hacerlo y ya había canciones en inglés traducidas... Más vale tarde que nunca. Estoy poniéndome al día con algunas entradas y espero seguir con las galerías, que las tengo muy abandonadas. Y bueno, ha sido una entrada un poco informativa aparte de lo del DVD pero bueno, ya está. Esperemos que Tsukiko se pronuncie pronto sobre su hiatus~~

Comentarios