Comentario LET IT DIE ~Wandervogel~

LET IT DIE ~Wandervogel~ es una canción que apareció por primera vez en el album de OTOKURA llamado OTOKURA SONG FILE Vol.3 pero que después se convirtió en una de las canciones de la banda sonora del videojuego de Play 4 LET IT DIE. 

Tracklist:
01. Wandervogel

Wandervogel 4:12
Wandervogel, cuya traducción no sé precisar porque es un nombre según internet, es una canción algo distinta. No podría achacársele a que es un tema de LET IT DIE pues salió antes de eso así que simplemente es una canción distinta de lo que suele hacer Tsukiko ahora mismo. Empieza con una música electro seria, pausada y rítmica con un toque oscuro y cuando Tsuki empieza a cantar ésta no cesa sino que sigue igual de fondo, cosa que me gusta bastante. Después se añade la guitarra eléctrica pero el ritmo no se pierde, igual que ese aire. De repente llega el estribillo donde todo cesa un poco para dar el protagonismo a Tsukiko, volviéndose la canción algo más relajada y perdiendo ese toque oscuro. Después de esto la cosa vuelve a empezar pero cambiando un poco la música de fondo. Sobre la composición no tengo queja porque es diferente y me gusta como queda, no es el rock de antaño pero algo se le parece, y sobre Tsukiko pues su voz sigue como siempre, eso no ha cambiado, aunque he de añadir que la canción está toda cantada en inglés pero no puedo decir mucho sobre la pronunciación porque no tengo la letra... Es en general una canción pegadiza, con toque electro oscuro y seria, sin dejar el pop del estribillo, con un final repentino que me gusta mucho. No es una mala canción.

Comentarios